sábado, noviembre 26, 2011

comida vegana en clase..!

El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales".
Donald Watson, miembro fundador de la Sociedad Vegana (Vegan Society)

Conmemorando el dia mundial del veganismo que es el primero de noviembre en mi salón hicimos grupos para que cada grupo trajera al salón un platillo diferente. Nosotros hicimos un platillo japonés muy rico, otros compañeros llevaron sándwiches, espagueti,  mi maestra llevo brownies, tambien llevaron ensalada y shop suey y de todo comi aunque no me volveria vegana para ser sincera. pero fue una muy buena experiencia que me enseña a respetar otras maneras de ser y pensar. y sobretodo de comer.
toda la comida es rica no digo que no , solamente hay que ponerle esmero y cariño y tratar de respetar a los animales ya que son seres vivos y piensan y sienten asi como nosotros asi que no nos vendria mal, pensar poquito mas en ellos y comer mas verduras, frutas , granos para disminuir nuestro consumo de carnes.


.